Una de las características más notorias del dúo Calle 13 es la directa relación que establecen con sus seguidores. Así volvió a quedar demostrado anoche, cuando los músicos subieron a su van a un fanático que esperaba en los alrededores de la Quinta Vergara sin entrada para ver su show.

"Me encontre a alguien sin boletos y lo montamos en el auto con nosotros", consignó "Residente" en su cuenta de Twitter ayer en la noche.

"Salió de oro, jeje, les dije que vinieran aunque no tengan boletos", agregó el vocalista, camino del hotel en que se hospedan en Viña hacia la Quinta Vergara. 

Horas después de su segunda presentación en el certamen, Pérez volvió a publicar en su cuenta de Twitter, esta vez para comentar su show: "Gracias Chile, mucha energia! El festival de Viña se trata de muchas más cosas. A ver cómo reaciona la música de ahora pa lante".

La presentación de los puertorriqueños ha sido una de las más intensas y elogiadas de lo que va del festival, y terminó con algunos detenidos a la salida de la Quinta Vergara.