El director creativo de Calvin Klein está apostando nuevamente por la moda sexy, y es que Kevin Carrigan presentó una línea de "resistentes looks chic", como él mismo describió su reciente colección otoñal.

Según el protal de moda WWD, el modisto trabajó con formas conscientes del cuerpo, añadiendo stretch al diseño de vestidos con detalles de cierres, estilizados cueros y capas de animal print urbano, además de un chaquetón encogido combinado con pantalones pitillo en un guiño a la tendencia militar de la próxima temporada.

En cuanto a los accesorios, Carrigan propone bolsos de cuero acolchado con resistentes botas sobre la rodilla en ricos cueros y una versión para la lluvia. Esta colección Otoño-Invierno 2010 trae dos novedades; el nuevo Calvin Klein X Jean, presentando unos ajustados jeans de silueta elegante, y Envy, una colección de delicados sostenes y calzones de encaje.

Las prendas estrechas, la sexy ropa deportiva y el stretch también se adaptan a la propuesta masculina de Calvin Klein. A pesar de ofrecer trajes oscuros, abrigos hechos a medida y conjuntos denim usados con corbatas negras, Carrigan asegura que todo está hecho para moverse y estirarse.

"Los hombres están muy cómodos con una silueta delgada ahora", dijo el diseñador.