Luego de la descripción que hizo Donatella Versace sobre Kate Moss en el número The Fashion Icons de revista Love, en una entrevista donde recordaba a una tímida y pequeña modelo de sólo 16 años que se trataba de imponer ante los "monstruos" que eran las supermodelos, el diseñador Calvin Klein recuerda a una joven Kate como una chica difícil.

"No iban demasiado bien", contó Klein al Daily Telegraph sobre las famosas campañas publicitarias de los ochenta en la cual aparecían Moss y Mark Wahlberg. " Ella no le gustaba para nada. El fue un placer. He trabajado con muchas mujeres, las grandes, y Kate siempre fue difícil".

Y es que a pesar de considerar que esta joven fue una gran modelo en sus inicios, resultó ser una persona complicada a la hora de trabajar.

Sin embargo, Kate Moss continuó apareciendo en diversas campañas para Calvin Klein en los noventa, anuncios para jeans, fragancias y ropa interior, y creando controversia por su look "abandonado".

Calvin Klein también reveló que transmitirá en vivo sus pasarelas de hombre y mujer durante la Semana de la Moda de Nueva York, simultáneamente en su sitio web y su página en Facebook.