Una lamentable tarde tuvieron los jugadores de Colo Colo en una nueva jornada del Campeonato de Clausura. Colo Colo perdió la opción de escaparse en la punta del campeonato tras caer en el Estadio Monumental por 4-1 frente a La Calera.
El central de los albos, Julio barroso señaló que "no hicimos las cosas bien. Fue un partido que trabajamos mal en todas las líneas. Falta mucho para que termine el torneo, pero estos golpes duelen". Además agregó que "fue el día que no hicimos nada bien. Nos sirve para reflexionar las cosas que tenemos que mejorar", cerró el defensor.
Por otro lado el volante Jaime Valdés se reconoció "triste" por la forma en la que se dio el partido. "Cometimos un mal trabajo. Fuimos por el empate, pero con un hombre menos se nos hace difícil. No nos puede seguir pasando que nos expulsen un jugador", señaló Valdés. Además añadió que "fue justo para la visita, pues pudieron concretar los goles", dijo.
Por otro lado, se mostró agradecido por ser parte de los convocados a la Selección. "Estoy contento por el llamado. Desde que llegué a Chile he tenido un nivel alto que he tratado de mantener", cerró el jugador.