Con una mezcla de satisfacción y amargura recibieron los jugadores de Colo Colo el empate 2-2 ante Universidad Católica en el Estadio Monumental. Esto porque a pesar de no haber conseguido el triunfo, en el plantel del cacique había una sensación de tranquilidad por haber conseguido el título la semana pasada.

En ese sentido, el capitán de los albos, Gonzalo Fierro, señaló que "nos vamos contentos por haber sido campeones y por la posición que tuvimos. Fue un campeonato redondo, independiente que no ganáramos hoy, nos quedamos con el titulo que es lo importante".

Respecto al desarrollo de partido, Fierro indicó que "Católica se metió atrás en el primer tiempo, pero en el segundo tiempo fuimos superiores. El cansancio nos pasó un poco la cuenta, pero no es excusa para el juego que hicimos. Sabíamos que la tarea estaba cumplida, pero lo importante es que el equipo ha ido rindiendo de la mejor forma y no como dijeron en la semana que no habíamos sido un campeón justo".

Por su parte, Emiliano Vecchio afirmó que "estábamos motivados, con ganas de conseguir los tres puntos, pero lamentablemente no se pudo y nos vamos con un sabor muy amargo".

"Queríamos ganar, quedarnos con los tres puntos de llegar a una meta de puntos que nos propusimos, pero ellos hicieron su juego y no estuvimos finos a la hora del finiquito", complementó el volante.

Finalmente, el portero Justo Villar le bajó el perfil a la lesión que le obligó a ser reemplazado durante el partido. "Fue una contusión fuerte en el gemelo de la pierna derecha así que mañana haremos los exámenes correspondientes. En la rodilla no hubo nada y por suerte no fue de mucha gravedad", aseguró el paraguayo.