Había cierta molestia en el camarín de la "U" tras el empate 1-1 ante O'Higgins. Es que los jugadores del cuadro laico lamentaron la igualdad conseguida en el Estadio Nacional frente a un cuadro que presionó bien y que a ratos, según afirmaron, "se metió atrás".

De hecho, Ramón Fernández afirmó que "intentamos de todas formas y estaban bien parados. No se pudo y se jugó lo que se podía. Presionaron bien y trataron de tapar a los jugadores nuestros. El empate es justo".

Sobre la lucha que tendrán por alcanzar a los primeros lugares, el "10" de la "U" agregó que "todavía faltan unos partidos, (los de arriba) tienen que jugar entre sí todavía y esperamos ganar y aprovecha la chance".

Charles Aránguiz, por su parte, fue claro al apuntar que "estamos tristes y amargados (porque) intentamos pero no se pudo ganar. Nos faltan los goles y O'Higgins se metió atrás".

Finalmente, Isaac Díaz sentenció que "(O'Higgins) jugó a lo que era el contragolpe y no logramos contrarrestar lo que tenían atrás. Estamos concientes de lo que dejamos pasar y vamos a pelear hasta el final".