La palabra fracaso volvió a rondar entre los jugadores de Universidad Católica, una vez consumada la caída ante Colo Colo en San Carlos de Apoquindo. Así lo asumió Juan Pablo Gómez, que no titubeó a la hora de analizar el rendimiento mostrado durante el semestre.
"No hay que tener miedo a decirlo, ha sido un fracaso en todo sentido, hay que decirlo abiertamente. Hemos fracasado este semestre, pero esto sigue, tenemos jugadores e institución para sacar esto adelante", aseguró el volante.
Respecto a lo acontecido en cancha ante los albos, Gómez indicó que "lamentablemente, como ha sido la tónica durante el torneo, nos falta una cuota de suerte. Ellos Aprovecharon las dos que tuvieron. Son un equipo que no sólo tiene buen trato de balón, sino que también ha concretado muchas ocasiones de gol y el resultado pasó por ahí".
"En un momento estuvimos mejor que ellos, sobre todo en el segundo tiempo, pero no se pudo. Pudo ser por falta de concentración, pero no podemos cerrar los partidos. Es una realidad".