Mientras en el sector Arica del Estadio Monumental se registraban incidentes entre hinchas albos y Carabineros, los futbolistas de Universidad Católica se reunían en mitad de la cancha para celebrar la obtención de un triunfo que los mete de lleno en la pelea por el Clausura.

Con seis puntos aún en disputa, los cruzados son escoltas de Cobresal, a sólo dos unidades del líder del torneo. Por lo mismo, en el camarín del visitante no escondieron la felicidad de haber salidos victoriosos del reducto colocolino.

"Estoy feliz por el equipo, por el triunfo y por seguir en carrera por el título", comenzó diciendo Diego Rojas, una de las figuras en el conjunto de Mario Salas. "Sabíamos que Colo Colo deja espacios atrás, jugamos al contragolpe y gracias a Dios nos dio resultados", compelemntó José Luis Muñoz, autor de la primera cifra.

Mark González, quien ingresó al minuto 61 en reemplazo del propio Muñoz, también destacó la victoria ante Colo Colo. "Estamos felices por este gran triunfo. Es un triunfo que esperábamos y que queríamos conseguir a como diera lugar", confesó el atacante.

El elenco de la franja tendrá descanso hasta el lunes, aunque sus jugadores ya comienzan a palpitar el compromiso de la próxima fecha, ante Deportes Iquique. "Obviamente, nosotros vamos a salir a jugarnos nuestra opción en los partidos que quedan", cerró Ribery Muñoz.