La tranquilidad de Colo Colo era evidente tras el 2-0 ante La Calera. Es que después de varios resultados negativos el cuadro de Macul pudo festejar, consiguiendo su segunda victoria del Apertura en el Estadio Monumental y alejándose de los primeros lugares.
De hecho, Emiliano Vecchio afirmó que "no estamos conformes. Lo más importante era ganar y empezar a recuperarnos de a poco. El segundo tiempo no fue de lo mejor. No pudimos crear escasas situaciones de gol pero al menos llegamos al triunfo".
El '10', además, apuntó que "no encontrábamos explicación en lo que estaba pasando. La victoria de hoy sirve para ganar confianza, ecalar en la tabla y recuperar la confianza en nosotros mismos. Sabemos lo que es defender esta camiseta, y que no hemos estado a la altura".
Por su parte, Jason Silva señaló que "necesitábamos ganar para la confianza. Vamos a sacar esto adelante. Muchas veces nos complicamos solo y el hincha es exigente".
Finalmente, Justo Villar sentenció que "era un ambiente pesado, pero el resultado nos sirve para recuperar confianza. Fue duro, pero trabajamos bien el partido. Todos teníamos calentura, pero somos un grupo unido pese a lo que se habla".