La alegría en el camarin de Colo Colo era evidente tras el 3-0 ante Rangers. Es que el triunfo de los albos no solo significó el retornar a las victorias tras dos fechas, si no que además fue el fiel reflejo del nivel mostrado por ellos mismos, en una alegría que se extiende al banco técnico de Gustavo Benítez.
Por esto, Emiliano Vecchio apuntó que "(la victoria) me emociona porque hace tiempo que no sabíamos ganar. Cuando no se dan los resultados es frustrante. Estoy hay que disfrutarlo".
Sobre el partido en sí, el "10" destacó que "la defensa estuvo muy sólida. Villar sacó pelotas claves y de ahí armamos el triunfo".
Además, el argentino alabó el planteamiento táctico de jugar con tres defensores, algo que se venía criticando desde hace varias semanas: "Cuando perdemos la pelota la línea de tres se transforma en cinco con los dos del medio bajando y eso nos ayuda".
Por su parte, Justo Villar señaló que "hoy demostramos jerarquía. Fue un partido importantísimo por lo que se habla y lo que no veníamos demostrando".
"A veces jugamos contra nosotros mismos por nuestras imprecisiones. (Hoy) nos llevamos un resultado excelente para seguir reforzándonos anímica y futbolisticamente", agregó el portero paraguayo, quien además reitero el pensamiento que los jugadores albos deben tener al momento de salir a la cancha.
"Tenemos un compromiso con el club y (por eso) tenemos que hacer un buen partido", cerró el seleccionado guaraní.