Había tranquilidad en el camarín de Colo Colo tras la victoria ante El Tanque Sisley. Es que el cuadro de Macul, pese a no ser amplio dominador, logró un triunfo en su debut en la Copa Sudamericana que le permitió dejar atrás la goleada 0-4 ante Audax Italiano por el Apertura 2013-2014.

Así lo indicó Esteban Pavez, quien afirmó que "fue un partido difícil (el de hoy), veníamos con las ganas de jugar y estamos contentos por el resultado".

El joven volante albo, además, apuntó que "desde que terminó el duelo (ante Audax Italiano) que pensamos en éste, que iba a ser peleado y con mucha lucha... y así fue. Sacamos un gran resultado".

Por su parte, Justo Villar señaló que "todavía tenemos cosas que mejorar, por ejemplo la concentración que a veces estamos un poco bajos y (además) cometimos muchas faltas".

El portero, además, dijo que "estos partidos nos vienen bien para ganar confianza, no hay mucho tiempo de trabajo, pero poco a poco mostramos lo que queremos. El equipo rindió bien, tuvimos quizás más chances de ampliar la ventaja... ahora tenemos que esperar y hacer nuevamente en casa (en la vuelta) un gran partido".