La dolorosa caída ante Cobresal por 3-1 afectó totalmente el ánimo de los jugadores. Es que el cuadro de Macul sumó una nueva derrota en el Apertura e hizo peligrar ahora más que nunca el puesto de Gustavo Benítez en la banca técnica.
Por eso, Esteban Pavez apuntó que "estamos tristes, hicimos el desgaste y perdimos nuevamente, (pese a que) tuvimos chances para concretar. Caímos demasiado al fondo y hay que salir de ahí sea como sea".
El volante, además, afirmó que "(los jugadores) estamos bastante afectados. La culpa es de nosotros, nos faltá más concentración atrás porque no nos pueden llegar dos veces y hacer dos goles. No tenemos suerte".
El joven mediocampista, por cierto, también se refirió al futuro de la institución: "Vamos a salir de esto todos juntos. ¿La gente? Qué se le puede decir al hincha, la gente siempre nos va a apoyar".
Por su parte, Nicolás Canales sentenció que "veníamos con la convicción de hacer un buen partido, de sacar un buen resultado, pero bajamos mucho en el segundo tiempo. Es lamentable la situación, nosotros queremos sacar esto adelante, pero nos está costando".
"Tenemos que darle méritos a ellos y nos falta jerarquía para aguantar estos partidos. Con un 3-1 no podemos hacer nada y es mérito de Fuentes ese gol", cerró.