Con gusto a poco se quedaron los jugadores de Curicó Unido, debido al empate 1-1 que lograron ante Universidad de Chile, en el duelo que dio inicio a la quinta fecha del torneo de Clausura.

Los "Torteros" aseguraron que tuvieron variadas opciones para quedarse con los tres puntos, especialmente en el segundo tiempo, en el que se crearon claras oportunidades frente a la portería de Miguel Pinto.

"Tuvimos las mejores opciones en el segundo tiempo, pero es bueno rescatar un punto ante un equipo grande. La meta era sumar y sumamos, pero creo que el segundo tiempo fue de nosotros", especificó el goleador César Díaz.

Misma impresión fue la del portero Luis Vásquez, quien agregó que la presencia del uruguayo Juan Manuel Olivera fue vital para los universitarios.

"Nos faltó fineza en algunas opciones para terminar la última jugada, pero complicamos a la 'U' (...) Olivera anda con todo, incluso mete los goles hasta de rebote", especificó el meta y capitán de los curicanos.

Por último, el delantero Alvaro Lara valoró el punto obtenido, pero especificó que necesitan mostrar mayor juego ofensivo para lograr los tres puntos.

"Fue un partido parejo, quizá en los últimos minutos la 'U' tuvo más volumen ofensivo, pero queda la sensación de que no aprovechamos las contra que tuvimos, pues fallamos en la concresión de los goles", sentenció.