La contundente goleada de 7-1 que logró la Universidad Católica sobre Huachipato dejó una doble satisfacción entre sus jugadores, no sólo por la goleada, sino que también por el hecho de haberse"sacado la espina" de la eliminación sufrida ante los acereros en Copa Chile.
En ese sentido, el atacante Álvaro Ramos señaló que, "sabíamos que teníamos que ganar. Uno de los dos partidos los perdimos contra ellos de visita y de local también, pero ahora levantamos la cabeza y estamos feliz por eso. Por lo menos demostramos un buen nivel y pudimos ganar".
Respecto a su titularidad y al gol tempranero que marcó a los 19 segundos, Ramos afirmó que "estoy feliz por la oportunidad que me dio el "profe" y espero seguir aprovechándola. Me dio la confianza para tratar de hacer un buen partido y estoy feliz por el grupo porque jugamos bien".
Los cruzados jugarán en la siguiente fecha contra O'Higgins, partido que también despierta ánimos de revancha en la UC. "Es otro equipo con el que tenemos esa espinita y esperamos hacer un buen partido ya que sabemos que juegan bien. Iremos con calma y trataremos de hacer nuestro juego", aseguró.
Por su parte, una de las figuras de la jornada, Mark González, afirmó que "el partido pasado no fue el debut ideal para mí, pero hoy la verdad es que me sentí muy bien y estoy muy contento porque tuvimos un buen partido".
El ex jugador de Liverpool sufrió un golpe en el pómulo derecho tras chocar con Jonathan Bottinelli que le dejó una visible marca en el rostro, y sobre ese incidente comentó que "son cosas que pasan. En lo personal siempre me pasan estas cosas por ser un poco bruto en las jugadas, pero es parte del juego y hay que aceptarlo".