Universidad Católica sumó un nuevo triunfo en el Torneo de Apertura 2013-2014, que esta vez los rectifica como líderes absolutos en la tabla de posiciones con 30 unidades. Sin embargo, para lograr tal hazaña, los cruzados sufrieron la anulación de un tanto de Isamel Sosa y recién a los 86 pudieron establecer la ventaja por el 2-1 definitivo.

"Fue duro este partido, pero tuve una oportunidad que aproveché y supimos sacarlo adelante", dijo José Luis "Ribery" Muñoz, quien marcó el gol de la victoria universitaria a cuatro minutos del final.

En cuanto a la tardía respuesta ofensiva de UC, el atacante cruzado también se dio el tiempo para analizar el desempeño del cuadro loíno y dijo que "era fundamental esta victoria, sobre todo con Cobreloa que es un rival intenso que nos complicó el partido".

Por su parte, el volante Fernando Cordero destacó la actitud del equipo que, según su opinión, se ha extendido hasta la presente 13° fecha del torneo.

"Estamos contentos porque mantuvimos la concentracion y no bajamos los brazos cuando nos marcaron un gol. Por ahí bajamos la intensisdad en el 1-1, pero lo importante es que lo sacamos adelante", señaló después del triunfo.

En cuanto al buen momento que vive Universidad Católica con una destacada campaña, Cordero expresó que "esperamos seguir haciéndolo así hasta el final del campeonato. Queremos seguir peleando la punta y quedarnos con el título".

"Somos 19 los que estamos adentro, no 11, y esperamos seguir así porque anímicamente estamos muy bien como equipo", concluyó.