Los jugadores de Universidad Católica se mostraron contentos tras el 6-3 ante Palestino. Es que el cuadro "cruzado", que había vencido 4-0 a Emelec en la Sudamericana, logró mantener la cuota goleadora, algo que destacaron y que, por cierto, quieren sostener en el duelo de vuelta en Ecuador.
Así lo asumió Milovan Mirosevic, quien alabó que "el equipo respondió igual que a mitad de semana. El equipo se acostumbra siempre a convertir. En líneas generales el equipo funcionó, aunque en el segundo tiempo empezamos a correr mucho".
Ismael Sosa, autor de dos goles ante los "tetracolores", señaló que "mantuvimos el orden hasta que logramos los goles. Sabemos que estamos haciendo las cosas bien, (pese a que) el cansancio se nota más en los últimos minutos".
Otro asuntó que tocó el "Chuco" fueron las críticas de los hinchas que incomodaron a Martín Lasarte, especialmente tras el duelo a mitad de semana en San Carlos, apuntando que "la UC es un equipo grande y el hincha tiene que exigir, está bien eso".
De todas formas, y pensando en el duelo de vuelta ante Emelec por la Copa Sudamericana, Milovan Mirosevic dijo que "ojalá ahora tratar de convertir (en Ecuador el martes) para que el partido se defina lo antes posible".
Sosa, por cierto, puntualizó que los tres goles de Palestino fueron desconcentraciones que espera no ocurran en el torneo internacional: "Esperemos que esto no suceda en Ecuador. Si bien faltan noventa minutos, si somos inteligentes vamos a clasificar".