Con amargura finalizaron el partido los jugadores de Universidad Católica tras la derrota en el último minuto ante Deportes Iquique por 3-2.

Los cruzados estuvieron a un paso de rescatar un punto tras encontrarse en desventaja de dos goles, pero Manuel Villalobos acabó con las ilusiones de la UC.

En ese sentido, en el camarín cruzado aseguraron que ante los dragones, era la chance de sumar tres puntos. "Venimos con una temporada muy baja, donde no hemos tenido tantos partidos ganados. Ahora era la ocasión con el cambio de técnico", aseguró Álvaro Ramos, uno de los buenos valores de la UC ante Iquique.

"Entrenamos duro en la semana y estábamos motivados. Pensábamos que lo podíamos sacar adelante, pero lamentablemente nos hacen un gol al último minuto y se llevaron la victoria", añadió.

"Con la expulsión de Rieloff pudimos sacar adelante el partido, tuvimos las ocasiones para marcar pero nos marcaron en el último minuto.

Finalmente, Ramos aseguró que el partido tuvo un condimento particular para él por su pasado en el club nortino. "Fue especial. Esta es mi tierra y tuve la oportunidad de marcar, pero fue algo fome por el resultado", reflexionó.