"Bienvenido a Manchester, Lampard". De esta forma, Manchester City le dio la bienvenida a Frank Lampard, última contratación de la escuadra de Manuel Pellegrini, que jugará hasta fin de año por los Ciudadanos, luego de ser cedido a préstamo desde el New York City.
El arribo de Lampard hasta el cuadro celeste fue repudiado por los fanáticos del Chelsea, ex equipo del volante, pero fue celebrado por los jugadores del City.
En el camarín de los citizens se ilusionan con la experiancia que tiene el jugador de 36 y lo consideran vital para el gran objetivo de los pupilos de pellegrini: ganar la próxima Liga de Campeones.
"Él es un gran jugador y cualquier equipo se beneficiaría con su experiencia. A nosotros nos va a beneficiar tenerlo en la Champions League, porque es ahí donde tenemos que mejorar este año. Él puede ayudarnos a ganar la Champions", señaló Samir Nasri a Manchester Evening News.
El técnico chileno también destacó la trascendencia del nuevo fichaje considerando la participación en el próximo torneo continental: "Tenemos que jugar muchos partidos, sobre todo con la Liga de Campeones. Él es por tanto muy importante para el equipo", explicó el Ingeniero, quien, sin embargo, reconoció que Lampard no tiene asegurado un puesto de titular: "Intentará ganarse el puesto. Sabe que este es un buen equipo y que hay muchos jugadores en su puesto".
El inglés se integrará el miércoles a los entrenamientos de su nuevo club que se prepara para disputar frente a Arsenal la final de la Community Shield, el próximo domingo 10 de agosto.