La actriz americana que a fin de mes cumple 37 años señaló en una entrevista publicada hoy por el semanal italiano "iO Donna" que ha llegado a un "bonito lugar" en el que finalmente se conoce a sí misma.

La protagonista de la película Loco por Mary afirmó también que está muy contenta con su vida y con las personas que la rodean. "Tengo una familia extraordinaria y amigos fantásticos. Me siento estable, feliz y verdaderamente afortunada". Agregando que está ´profundamente agradecida de las oportunidades que ha tenido en la vida.

Por otro lado, la actriz habló también del plano laboral. Y señaló que "conseguir emocionar al público haciendo reír y llorar es un verdadero regalo. Una bendición", declara Díaz, en referencia a su último trabajo, "My Sister's Keeper", un drama familiar en el que comparte protagonismo con Jason Patric (Sleepers, 1996), Alec Baldwin (Infiltrados-The Departed-, 2006) y la joven Abigail Breslin.

Preguntada sobre si la elección de sus últimos papeles, en los que interpreta a una madre, puede esconder un deseo real de serlo, la actriz responde: "No, creo que no. Siempre he vivido mi vida sin forzar nada. Si los hijos llegan, serán bienvenidos. Si no llegase a suceder, significaría que estaba escrito que no tenía que pasar".