Cambió. Y ahora Cameron Díaz, la rubia diva hollywoodense dio un giro a su imagen de protagonista de comedias y aparece con el look más agresivo de su carrera en la última edición de la revista estadounidense V.

Poco después de que la publicación Vogue la retratara como señorita de sociedad en glamorosas tomas realizadas en Palm Springs, la actriz de Los Angeles de Charlie rinde un homenaje a Madonna, llevando un look que mezcla el que la cantante usó en la tapa y las fotos promocionales del disco True Blue (1986), junto con los famosos sostenes enconados que la reina del pop utilizó en su gira Blonde ambition, de 1990.

El look de "niña mala" es complementado con un gran tatuaje de una mujer desnuda sobre una rosa en el brazo izquierdo, shorts y las botas altas tipo pescador que la marca italiana Prada lanzó en su última colección. La foto es obra de los franceces Mert Alas & Marcus Piggott, que son el dúo de última moda entre celebridades y modelos y que generalmente rinden "homenajes" a divas del cine y la música en sus producciones.

La ex polola de Justin Timberlake además asegura que no está dispuesta a quedarse entrampada en la imagen de chica buena y alegre que la hizo famosa. "Nunca más voy a ser la joven ingenua de 23 años... Si hubiera tratado de quedarme estancada en esa etapa me habría convertido en una persona bastante infeliz", confiesa.