Cameron Díaz: "Mi padre era querido por mucha gente"

La actriz agradeció las muestras de afecto de sus admiradores por el fallecimiento de su padre.




La actriz Cameron Díaz, quien formará parte de la película My sister`s Keeper, agradeció a sus admiradores las muestras de apoyo que le han hecho llegar tras enterarse del deceso de su padre acaecido el pasado martes.
"Mi madre, mi hermana y yo apreciamos profundamente los sobrecogedores gestos de amor y apoyo en estos momentos difíciles para nosotros y toda nuestra familia", señaló en un comunicado la protagonista de "There`s something about Mary".

Díaz, quien tuvo que suspender temporalmente el rodaje de My sister`s keeper, agregó: "Mi padre era querido por mucha gente y su sentido del humor y espíritu siempre vivirá en nuestros corazones".

La actriz se enteró de la trágica noticia en plena grabación del filme, en Malibú, por lo que la productora de la película decidió detener la filmación por un tiempo para que ella pueda pasar con su familia estos duros momentos.

El padre de la actriz, Emilio Díaz, quien es originario de Cuba, falleció a los 58 años la mañana del martes víctima de una neumonía, tras haber contraído una fuerte gripe.

Según sus familiares y allegados, el progenitor de Cameron gozaba de "una salud increíble", por lo que el suceso fue muy sorpresivo.

Emilio mantenía una estrecha relación con Cameron, quien es la pequeña de la familia, detrás de su hermana Chimene, quien tiene 37 años, ambas, al igual que su viuda, Billie, se encuentran destrozadas, de acuerdo con algunos allegados.

El recién fallecido pertenecía a la segunda generación de una familia cubana que emigró a Estados Unidos y trabajó gran parte de su carrera profesional como responsable de una empresa petrolífera.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.