Por cuatro horas se reunió ayer la dirigente estudiantil Camila Vallejo con el músico Roger Waters, cuyo encuentro fue pedido por el propio ex Pink Floyd. La vicepresidenta de la Fech indicó que tras la conversación la conclusión es "que el muro de la desigualdad se puede destruir".
En conversación con Radio ADN, Vallejo sostuvo que "le conté cómo se desarrolló el movimiento el 2011, las conversaciones que tuvimos con el gobierno, para que estuviera bien enterado de la situación. Todo el concepto de The Wall es significativo, el muro de la desigualdad, el abuso de poderes no sólo se expresa en Europa, sino que en todo el mundo, el mensaje es que el muro se puede destruir".
La dirigente explicó que el contacto para el futuro ya está hecho, "la idea es mantenerlo y ver las cosas que se pueden hacer a futuro, en lo que nos pueda ayudar, sin abusar si (ríe)", aseveró.
Vallejo además confesó que "estaba demasiado emocionada, impagable el encuentro con él", agregando que irá al concierto de esta viernes junto a su hermano menor.