No faltó prácticamente ninguno de los éxitos de su extenso cancionero, pero al parecer sí hizo falta algo más de conexión con el público. Anoche, el cantante español Camilo Sesto ofreció -según él mismo anunció- su último recital en Chile, en el estadio regional de Antofagasta. Y aun cuando llegaron personas de diversas ciudades del norte para ver por última vez en vivo al artista, algunos de ellos se retiraron algo molestos porque Sesto no se despidió.
Eso se desprende de algunos comentarios en las redes sociales y de videos subidos a YouTube, en los que se muestra la molestia de buena parte de las fanáticas del español, que reclamaron porque el intérprete de Jamás, tras una hora y media de concierto, se retiró del escenario y no les dedicó palabras de despedida.
Cerca de 8 mil personas presenciaron el concierto de anoche del cantante, quien llegó el miércoles a la ciudad del norte del país, donde repasó éxitos como Fresa Salvaje, Jamás y Perdóname.
Antes tuvo un breve paso por Santiago, donde se reunió con Marcelo Bahamondes, el imitador que ganó el programa Mi nombre es de Canal 13.
Para esta tarde está agendado que el artista deje el país rumbo a Perú, donde se presenta mañana sábado en el Jockey Club de Lima. Este se supone será el último recital en la carrera del cantante, ya que es la última fecha programada de su "gira del adiós".
"No voy a seguir en absoluto en nada que tenga que ver con el mundo de la música. Ni produciendo ni componiendo ni nada", aseguró Camilo Sesto el miércoles ante los medios antofagastinos.