Con dos heridos y una vivienda destruida, terminó la loca carrera de un camión cargado con plantas y fertilizantes que esta tarde protagonizó un accidente en el sector alto de Antofagasta. Según testigos, el camión se encontraba realizando trabajos en la Escuela Juan López, cuando comenzó su desenfrenado recorrido, quedando incrustado en el frontis de una casa habitación, que afortunadamente a esa hora se encontraba sin moradores, evitando que el accidente fuera de mayores proporciones.
Producto del accidente, tanto el chofer de la máquina y su acompañante, identificados como Eduardo Opazo y Octavio Varela respectivamente, resultaron con lesiones de diversa consideración, siendo trasladados hasta el Hospital Regional. Si bien el personal de Carabineros todavía no ha determinado las causas del accidente, la hipótesis que se maneja es que la máquina haya sufrido algún problema en su sistema de frenos.
Según sus moradores la vivienda había sido entregada hace pocos meses por un programa conjunto entre el gobierno y Un techo para Chile, y esperan que los responsables se acerquen para reparar los daños sufridos.