El más informal de todos. Felipe Camiroaga fue uno de los primeros animadores en aparecer sin corbata en la Quinta Vergara esta semana. El anfitrión vino empeñado en demostrar que es el más relajado de todos los conductores viñamarinos, seguirá en ese estilo. Así lo adelanta el modisto chileno Sergio Arias, que va para arriba y para abajo, siempre con la vista fija en cada botón, pendiente de cada postura y de cada pliegue del vestuario de Camiroaga en Viña.

"Felipe seguirá en corbata hoy y mañana en la Quinta, y sólo lo retomará el último día, para la clausura" señala el diseñador y dueño de la tiendo Ziano Montello, que también se preocupa del closet de Sergio Lagos y Rafael Araneda.

Además, el costurero que integra la comitiva oficial del animador, explica sobre el pantalón blanco con camisa blanca que su cliente usó el martes, que recordó el traje albo que Marcelo "Chino" Ríos usó para casarse con la costarricense Giuliana Sotela, que "como en el Festival no se puede jugar mucho con los colores, eso fue una buena opción para variar".