"Pampita" viajó especialmente desde Madrid, donde reside hace un mes junto al "galán" Benjamín Vicuña y sus dos hijos, para asistir a la inauguración de la nueva sede de la multitienda Ripley en Los Andes. Y como buena profesional, famosa por cuidar cada detalle de su look en las apariciones que debe hacer, la modelo transandina, rostro de moda de la casa comercial, llegó con un grupo de asistentes encargados del maquillaje, el peinado y los detalles. Y en el lugar se unió a Felipe Camiroaga, también figura publicitaria de la misma empresa. 

"Estaban muy relajados los dos. Se saludaron, compartieron tras el escenario e incluso se hicieron algunas bromas, siempre de buen humor", comenta un testigo del evento. Mientras que a la hora de salir al escenario, "Pampita", como pocas veces lo hace, aceptó desfilar uno de los diseños para el verano. Un vestido que ella mostró con el garbo de siempre. 

Y la gente estaba esperándolos. Una gran cantidad de clientes y fans de los dos personajes se agruparon con sus mini cámaras digitales y celulares para fotografiarse con el conductor y la maniquí. Para intentar abrazarlos o, por último, obtener un autógrafo. "Pampita" sonreía. Aunque como con Camiroaga el fervor de sus fans era mayor, tuvo que aceptar la ayuda de la seguridad.