El Málaga ha logrado entusiasmar a su fanaticada. El elenco andaluz, que se reforzó de gran manera para el presente torneo español, fue capaz de lograr una gran conexión con su hinchada, que espera estar en posiciones de avanzada durante la liga que está próxima a comenzar.

Todo esto quedó demostrado durante el primer día de ventas de la nueva indumentaria del cuadro que dirige Manuel Pellegrini. En un hecho sin precedentes para el cuadro andaluz, se formaron largas filas para poder adquirir la nueva camiseta que el Málaga lanzó al mercado.

Es más, en pocas horas desde que se puso a la venta la camiseta, se desbordaron por completo la mercadería inicial. La más vendida fue la de Van Nistelrooy, con el número "9". Loas empleados de la tienda de La Rosaleda tuvieron que acudir hasta en tres ocasiones al almacen para reponer existencias. También triunfaron el "7" de Joaquín', el "12" de Cazorla y el "19" de Baptista.

Fue también muy llamativa la gran demanda que, especialmente entre las mujeres, tuvo la novedosa segunda equipación, de color rosado. Incluso Demichelis, vía twitter, reconoció sentirse "emocionado" por la increíble demanda de los aficionados blanquiazules.