Universidad Católica presentó a Matías Campos Toro como refuerzo, con lo que se cerrarían las contrataciones para la primera parte del año, según expresó José María Buljubasich, gerente deportivo.
El jugador fue adquirido por el Granada, que decidió enviarlo a préstamo a la UC, en teoría por un año, aunque en junio partirá a España. "Mis expectativas son altas, quiero seguir surgiendo como profesional y este club tiene todo para hacerlo, Vengo con muchas ganas de aportar y ojalá pueda hacerlo igual o mejor que en Audax", comentó en la presentación.
Agregó que "si bien no me pude quedar en Europa, este paso es importante en mi carrera. Es un club grande, que tiene competencias internacionales, que me darán más experiencia, lo que me sirve para ser una carta para la selección".
Consultado respecto de si llegaba para reemplazar a Roberto Cereceda, que partió a Universidad de Chile, Campos Toro dijo que "no lo había visto de esa forma. Se que tuvo un buen semestre, él es un buen jugador, pero somos diferentes".