Finalizando el primer mes del 2014, el directorio de Canal 13 sufrió las primeras modificaciones del año.

En la sesión del viernes 31 de enero recién pasado, la señal privada determinó mover de su cargo al presidente del directorio, Rodrigo Terré, quien había asumido el 26 de agosto de 2013.

A solo cinco meses, Terré salió del cargo para sumir como director ejecutivo, puesto que ocupaba David Belmar, quien además tenía el puesto de director de programación y donde seguirá su jefatura. 

Al mismo tiempo, Terré asumirá como gerente general, puesto que no existía desde la compra de Canal 13 por el grupo Luksic en agosto de 2010 (familia de quien Terré es pariente) y que la última vez fue comandado por Sergio Cavagnaro, quien ocupaba el lugar hasta enero de ese mismo año, cuando renunció sumándose a las salidas de la entonces directora ejecutiva, Mercedes Ducci y a la directora de prensa, Pilar Bernstein. 

En el lugar de Terré asume la vicepresidenta del directorio del canal, Carolina García de la Huerta, la cual no tendrá carácter ejecutivo, señaló el canal a través de un comunicado.

Terré llegó a la presidencia ejecutiva el 26 de agosto de 2013, cuando se hizo oficial la renuncia de Nicolás Eyzaquirre, actual ministro de Educación para el gobierno de la presidenta electa, Michelle Bachelet.