Luego del estreno de Avenida Brasil el 24 de julio pasado, su éxito de sintonía no solo se vio reflejado en la emisión habitual a las 14.30 horas, donde ya supera a su competencia directa de TVN, Solamente Julia.
La producción brasileña transmitida por Canal 13, repetía sus capítulos pasadas las 01.00 de la madrugada, horario donde alcanzó una audiencia que bordeaba los 8 puntos de rating. Una cifra importante considerando los cerca de 10 puntos que ya ostenta en la tarde.
Sin embargo, la doble emisión de la producción carioca solo fue considerada para la semana estreno de la teleserie, por lo que desde este lunes el canal decidió volver a su programación habitual, donde ya fue posible ver el regreso de la serie norteamericana CSI, según indicó el canal a La Tercera.
Sin embargo, no queda descartada la posibilidad de volver a emitir la teleserie en otros horarios, ante la buena sintonía obtenida en el trasnoche. La teleserie, no obstante, no puede ser emitida a través de plataformas como YouTube por el contrato sostenido entre Canal 13 y la cadena brasileña Globo, que impide esa reproducción.