En menos de tres horas, esta mañana ejecutivos de Canal 13 y Daniella Campos llegaron a un acuerdo reparatorio en el marco de la demanda que la ex modelo interpuso a comienzos de este año, donde acusa a la estación de no respetar su fuero maternal.

La firma quedó estampada en el Primer Juzgado del Trabajo bajo un pacto de confidencialidad que establece una compensación económica que beneficia a la ex panelista del matinal Juntos.

Campos estuvo acompañada por sus abogados, su pareja Vicente Leguina y su ex compañero de programa Luis Jara, quien llegó cerca de las diez de la mañana para testificar a favor de la opinóloga en caso de ser necesario. Sin embargo, Canal 13 evitó enfrentar un juicio con la ex Miss Chile -precisamente por la tragedia que la enlutó tras perder a su hija de 11 días producto de un paro cardiorrespiratorio-, y aceptó pagar el monto que la parte demandante solicitó ante el juez.

"Estamos muy contentos porque ganamos, obtuvimos el cien por ciento de lo que nosotros queriamos", explicó al término de la audiencia Daniella Campos, argumentando que "con ésto se reivindican los derechos de las mujeres, siento que se hizo justicia".

Y agregó: "Hice un alto en mi duelo para estar acá, porque era mi deber para con mi hija y para con las mujeres que les pasa lo mismo. Esto ya terminó y  ahora podré descansar, estoy en un proceso de mi vida súper doloroso y tengo que seguir avanzando, esto ya se acabó".

Por su parte, el abogado de la modelo Marcelo Ulloa, aseguró estar satisfecho, manifestando que "creemos que el esfuerzo que se hizo desplegado en todo este juicio, logró su cometido, y lo más importante en este momento es que Daniella pueda sentirse digna y feliz porque se respetaron sus derechos".

Campos decidió interponer acciones legales en contra de su ex casa televisiva luego que ésta denegara su derecho a fuero maternal al no renovarle contrato por el fin del programa.

En esa oportunidad, el canal católico explicó que la periodista sólo tenía un contrato de obra con la estación.