Le faltó sólo un año para quedarse con el título de la serie de ficción más longeva de la TV. Y parecía que debería conformarse con el empate con Gunsmoke luego de que hace unas semanas fuera cancelada por la cadena NBC. Pero La Ley y el Orden (martes a las 22 horas por Universal Channel) podría tener una nueva oportunidad.
Según la revista New York, el canal AMC, responsable de series como las prestigiosas Mad Men (aquí por HBO) y Breaking Bad (aquí por AXN) está en conversaciones con NBC UNiversal, la compañía productora de la serie sobre abogados y policías para realizar nuevos capítulos.
El único problema sería el alto costo de producción que tiene la serie, que llegaría a US$ 3 millones por episodio y que podría resultar demasiado alto para AMC, que es sólo una señal de cable básico con modesto presupuesto.
Las ventajas de la inversión, eso sí, serían aumentar las audiencias de la televisora y comenzar a subir los precios de los avisos en su pantalla, que todavía están muy bajos en comparación con canales similares.