Era un partido soñado para Nicolás Canales. El delantero, que se encuentra militando en el Neftçi PFK de Azerbaiján, recibía al Inter de Milán en el encuentro válido por la Europa League.
El ex delantero de Palestino iba de titular ante el cuadro "lombardo", que buscaba sumar unidades y seguir en carrera en la segunda competición más importante de clubes a nivel de Europa.
Y si bien el cuadro de Nicolás Canales cayó por 1-3 ante el ex cuadro de Iván Zamorano, el ariete chileno se dio el lujo de anotar el único descuento del Neftçi PFK.
"Al Inter de Milán sólo lo veía por televisión y me tocó marcarle. Sentí como que estaba en un juego de PlayStation (risas). Estoy feliz en lo personal. Me tocó luchar mucho para estar ahí y por suerte pude anotar", confesó el ariete a La Tercera.
En relación a la experiencia de militar en el fútbol de Azerbaiján, el ex ariete de Palestino confesó estar cómodo en su nuevo club.
"Es una liga que se mira en menos en Chile, pero que es realmente muy competitiva. Acá en Azerbaiján mi equipo es el más grande y el único que ha jugado en la Europa League", dijo. Además, agregó que "mis compañeros juegan casi todos en sus respectivas selecciones".
Sin embargo, confesó que espera seguir mejorando para poder lograr el traspaso a una liga de mayor nivel en Europa.
"Mi objetivo es seguir mejorando y andar bien acá para jugar una liga de mayor nombre y competencia", dijo.
En relación a la Selección chilena, Canales señaló que "por ahora no me hago expectativas, si llega el llamado es lógico que iré con muchas ganas", finalizó.