La baja venta de entradas para los conciertos de Juan Gabriel en Antofagasta y Viña del Mar obligaron a los productores de los shows a suspender las actuaciones del artista en regiones y mantener solamente las dos presentaciones programadas para Santiago.
Así lo anunciaron hoy los organizadores a través de un comunicado, explicando que los shows para los días 28 y 29 de octubre en Arena Movistar serán los únicos conciertos del cantante en el país.
Además, se informó que a días de los espectáculos, ya se han vendido 14 mil entradas (valores que van desde los $ 19.800 a $160.500).
En tanto, las personas que hayan adquirido boletos para los conciertos en Antofagasta y Viña del Mar, serán reembolsadas en las boleterías de Feriaticket.
Juan Gabriel regresa a Santiago tras cinco años desde su última visita a Chile. Según trascendió, el intérprete llegará al país un día antes de su primera actuación, escoltado por un staff de 36 personas y se hospedará en la suite presidencial del Hotel Sheraton, al igual que en sus visitas anteriores.
Para su estadía en Santiago, el cantante exigió mantener una dieta a base de productos naturales que incluye leche de soya, miel de abeja, té de hiervas, frutas maduras, filetes de pescado, pollo y pavo, mientras que para su habitación pidió sal de mar, pequeños ramos de albaca, ruda y romero, y agua mineral BonaFont.
Para el día de la presentación, en tanto, Juan Grabriel contará con un camarín acondicionado con un perchero para 20 trajes, un espejo de cuerpo entero, sofás y mesas.