A dos meses de estrenarse la versión colombiana de Lollapalooza, el festival anunció la cancelación del evento.
El encuentro musical se realizaría el 17 y 18 de septiembre en el Parque Simón Bolivar de Bogotá, pero un problema con la estrella que encabezaría el cartel truncó la iniciativa.
"Luego de la cancelación del artista principal horas antes del anuncio del cartel y enfrentando importantes dificultades para encontrar un reemplazo adecuado, los organizadores del Festival se han visto forzados a cancelar la edición inaugural de Lollapalooza Colombia", indicó el comunicado publicado en el sitio web oficial.
Según el mismo escrito, la organización aseguró el reembolso del dinero a todos los que habían adquirido sus entradas y que esperaban ver a los ya confirmados Lana del Rey, Disclosure, Wiz Khalifa, entre otros.
Ayer jueves, RCN Radio de Colombia adelantó la aguda problemática que enfrentaban los organizadores ya que esta "artista principal" sería nada menos que Rihanna, quien alista un paso por Sudamérica para fin de año. La cantante se habría negado a pasar por Colombia por temor al virus Zika, indicó este medio.