La adaptación estadounidense de la popular serie británica, Skins, fue cancelada por la cadena MTV. Así lo dio a conocer el sitio web de E! News, donde añaden que el pobre rating y las controversias en torno al programa afectaron la decisión de los ejecutivos.
"Skins es un fenómeno televisivo que, desafortunadamente, no conectó con la audiencia de Estados Unidos", señaló un representante de la cadena, mediante un comunicado.
Desde su estreno, la serie se enfrentó a varios obstáculos por parte de padres preocupados, que veían en el programa con precaución cómo menores de edad consumían alcohol, drogas, y tenían relaciones sexuales.
Según informó el sitio web de la revista The Hollywood Reporter, el Consejo de Televisión de Padres envió un comunicado señalando que "no es siempre cierto que la controversia llama a la audiencia". Agregan que "la decisión de MTV, de cancelar Skins, no es gran sorpresa".
Dan Isset, director de los asuntos corporativos y gubernamentales de la organización, agregó que "estamos conformes con que MTV haya tomado una decisión responsable. No es algo que puedas decir siempre sobre MTV".