La elección de reina ya tiene favorita: La cantante mexicana Anahí. Porque hoy en la presentación en la presentación de las candidatas al cetro, en el Hotel O'Higgins, la intérprete de Mi Delirio fue la que más aplausos, gritos y euforia logro frente a unas dos mil adolescentes que siguieron el mini evento en la portada del hotel. Una constante: la ex RBD ha sido la artista que mayor euforia ha destadao en su paso por la Ciudad Jardín.
En cambio, a una de las que más les costó entusiasmar al público fue la representante de Canal 13, la actriz Carolina Arregui, que a pesar de que dijo que los gritos de la gente le habían llegado directo al corazón, no provocó el mismo entusiasmo que la mexicana.
Carlita Ochoa, con un minivestidos rojo y una flor en el pelo, dijo que apostaba a su "dulzura". Y de las postulantes discotequeras, la mejor recibida fue la representante de Yingo, en Chilevisión, Faloon. Muchas preadolescentes coreaban su nombre y todo se transformó en histeria cuando su pololo, Karol Dance, saltó al escenario para hacerle una nota.
La colombiana Fanny Lu pasó sin pena ni gloria. Igual que Mariela Montero, mientras que a pesar de su ceñido vestido con vuelos, Mariela Montero también obtuvo una fría recepción.