A dos días del término de la campaña electoral, los candidatos presidenciales mantienen una intensa agenda para intentar conquistar los últimos votos que puedan marca una diferencia en el balotaje del domingo 17 de enero.

Sebastián Piñera se reunió hoy con representantes de la Asociación Chilena de Municipalidades y luego visitó la Vega Central, donde conversó con trabajadores y dirigentes del lugar. En la tarde, el candidato de la Coalición por el Cambio tomará café con un grupo de comunicadores sociales y se juntará con Arturo Valenzuela, secretario de estado de Estados Unidos.

El día finalizará con la "Fiesta del Cambio" -el primero de los cuatro cierres de campaña del candidato-, que se realizará en el gimnasio municipal de Peñalolén. Mañana, este evento se trasladará a Pudahuel, donde se presentará el grupo Noche de Brujas.

Por su parte, el presidenciable de la Concertación Eduardo Frei, recibió hoy temprano el apoyo de diversos personeros, entre los que se cuenta la reconocida folclorista Margot Loyola, además de Fernando Zamora, miembro del MAS que dio su respaldo al candidato oficialista.

El senador DC viajará por la tarde al norte para hacer una gira relámpago por las ciudades de Calama, La Serena y Coquimbo, mientras que el miércoles asistirá a un acto masivo en el que participarán más de 20 artistas nacionales entre los que se cuenta Javiera y los Imposibles y el ex guitarrista de Los Prisioneros, Claudio Narea.

El jueves, finalmente, termina la campaña. Para ese día, ambos candidatos encabezarán actos masivos de cierres. Piñera realizará dos eventos, uno en Valparaíso y otro en Concepción, mientras que Frei se quedará en Santiago para liderar actos en sectores populares.