La alfombra roja del Festival de Cannes ya recibió a las primeras estrellas pasando por la red carpet.
El evento, que se llevará a cabo del 13 al 24 de mayo, vivió su primera jornada, con la ceremonia de inauguración a cargo de la destacada actriz Julianne Moore. La protagonista de la premiada Still Alice ingresó al Gran Teatro Lumière con un elegante vestido negro con cristales, maquillaje estilo smokey (es embajadora de L'Oreal París), cabello tomado y aros color esmeralda. "Declaro el inicio de la 68° versión del Festival de Cannes", señaló la actriz ya sobre el escenario del recinto.
Otra de las celebridades que se robó las miradas en la alfombra roja fue Naomi Watts, quien usó un vestido gris con escote y sin espalda, junto a una falda de plumas.
Mientras, Natalie Portman optó por un clásico vestido rojo, apareciendo junto a su marido, el coreógrafo Benjamin Millepied.
Dentro del jurado destacó la actriz Sienna Miller, luciendo un vestido azul noche con un hombro, atado con un lazo negro. La estrella, no obstante, ingresó posando junto a sus compañeros: Sophie Marceau, Xavier Dolan, Rokia Traore, el director mexicano Guillermo del Toro, así como los presidentes del jurado, Ethan y Joel Coen.
Otras de las famosas que pasaron por la red carpet fueron Lupita Nyong'o, en un Gucci verde, además de Doutzen Kroes, completamente de blanco.
El evento concluirá con la entrega de la preciada Palma de Oro, otorgada a uno de los 19 filmes que forman parte de la competencia oficial.
Fuente: Daily Mail.