Cantante Kesha se disculpa por inapropiada letra de canción tras matanza en escuela norteamericana

El tema "Die young" (morir joven) estuvo en los primeros lugares de los ranking, hasta esta semana, cuando las radios del país la retiraron de sus listas.




"Estoy tan, tan, tan mal por cualquier persona que ha sido afectada por esta tragedia y entiendo por qué mi canción ahora es inapropiada". Estas fueron las sentidas palabras de la cantante norteamericana Kesha, quien salió a pedir disculpas por la letra de su canción "Die Young" o "Morir joven".

El escándalo surgió tras la matanza ocurrida el viernes pasado en Estados Unidos, donde murieron 26 personas, entre ellos 20 niños.

Según el medio británico The Sun, la cantante de 25 años ya no puede escuchar su tema en las radios norteamericanas, luego de que las estaciones la retiraran de sus listas musicales. El single estaba ubicado en el tercer lugar del ranking Billboard, hasta esta semana.

La intérprete de "Tok-Tok" se mostró muy afectada a través de su cuenta de twitter e hizo un llamado a sus fans para donar en un fondo de caridad para las familias de las víctimas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.