Tras la derrota 0-2 ante Huachipato en Talcahuano, los jugadores naranjas reconocen que a pesar de la mala campaña, depende de ellos mantenerse sin contratiempos en Primera División.
Uno de los que no ocultó su molestia con el resultado del fin de semana fue el capitán Felipe Salinas, quien reconoció los errores que costaron el partido y el freno a la idea de meterse entre los equipos que disputarán la Liguilla de Copa Libertadores.
Pese a la derrota, el defensor tiene confianza de ganar en Calama el próximo compromiso ante uno de los líderes del torneo, Universidad Católica: "Acá los bajamos", dijo.
Por su parte, el técnico Mario Soto reconoció que "será difícil, pero nosotros hicimos un buen partido en Santiago y hay que acrecentar lo bueno y acrecentar las armas que tenemos para dejar los tres puntos en casa".
Otro de los jugadores que expresó confianza en obtener un buen resultado fue el delantero Anibal Domeneghini, quien a pesar de lo complicado del rival mostró confianza en el buen rendimiento de local.
El jugador argentino, no obstante, no será titular por acumulación de tarjetas amarillas.