José Rojas no podrá estar el próximo martes ante Newell's debido a la expulsión que sufrió en el triunfo ante el mismo cuadro argentino esta semana. Así, será uno de los titulares que sí estará mañana ante Iquique, en un partido en el que Darío Franco dosificará al plantel, pensando en la Copa Libertadores.

El capitán de Universidad de Chile expresó a radio ADN que "hay un plantel amplio para enfrentar los dos campeonatos. Hay que darle mucha importancia a cada partido".

Respecto de la forma en que han asimilado el estilo de Franco, Rojas dijo que "cada partido es una prueba de lo que quiere el técnico. Siempre se pueden mejorar las fallas ganando, esperamos con el partido ante Newell's tomar vuelo y agarrar una racha".

El zaguero, además, asumió parte de la responsabilidad en la expulsión ante Newell's: "En la segunda amarilla, ni siquiera voy con mala intención, pero quedó la primer tarjeta, por alegar con el árbitro de la manera que lo hice. Es de esas amarillas que uno se gana tontamente".