El camarín actual de Universidad Católica, ese que tuvo a Sergio Livingstone como jugador clave en el primer campeonato nacional logrado en 1949, tampoco fue ajeno al fallecimiento del laureado ex portero y comentarista deportivo, y fue Cristián Alvarez, capitán del plantel actual, el que comentó la partida del popular "Sapo".
Alvarez solo tuvo palabras elogiosas para el ex golero cruzado, señalando a Radio ADN que "se nos va un ex futbolista importante para el futbol chileno y en el ámbito periodístico (...) como persona que dejó un legado importantísimo".
El "Huaso" no se quedó ahí, ya que comentó lo importante que ha sido Sergio Livingstone en la historia de Universidad Católica como símbolo insigne del club.
"Es parte de la vida de este club. Cuando uno llega, siempre hablan de lo importante que fue y queda despedirlo con todos los honores posibles. Es una pena lo que pasó. Dejó un legado no sólo para Católica sino para el fútbol chileno".
Finalmente, Cristián Alvarez se refirió al último contacto que tuvo con el golero que también defendiendo a Racing de Avellaneda en los '40: "Conocía a mi papá (Luis Hernán). Tuve la oportunidad de hablar con él varias veces y la última vez que me entrevistó fue cuando me operaron no hace mucho tiempo. Lamentable. Ojalá la selección gane hoy por él", cerró el hombre de la jineta cruzada.