El candidato presidencial de la oposición, Henrique Capriles reiteró hoy que "no ha ofendido" al fallecido presidente Hugo Chávez ni a sus familiares tras advertir al candidato oficialista y presidente encargado, Nicolás Maduro, que "no use la situación para la campaña".
"No juego en el terreno de ofender a las familias, como han hecho con la mía. Hasta de nazista me han calificado. Nazista, cuando mis bisabuelos murieron asesinados en un campo de concentración nazi! Todos queremos vivir en paz y respetarnos!", expresó Capriles en la red social Twitter.
Asimismo, precisó que "el problema eres tú Nicolás (Maduro), eres tú el que mentiste". Y agregó "la lucha es entre tú y yo. No uses la situación para la campaña", exigió Capriles.
"Nicolás no calzas la responsabilidad que te dieron, todo el mundo lo dice, pregunten en la calle que piensa la gente", concluyó.
Capriles y Maduro se medirán en las elecciones presidenciales que se realizarán en forma adelantada el próximo 14 de abril, luego de falta absoluta declarada en el poder por el fallecimiento del presidente Hugo Chávez el pasado martes 5 víctima de un cáncer.