La Sección de Investigaciones Policiales, SIP, de Carabineros de Valparaíso realiza diligencias para dar con  el hombre que secuestró, golpeó y violó a una adolescente de 15 años de Isla Negra, comuna de El Quisco.

La niña se encuentra en grave estado en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso y la policía está efectuando un empadronamiento en el sitio del suceso para encontrar alguna pista del agresor.

Según los antecedentes,  la joven J.M.O. regresaba en la madrugada de ayer a su casa cuando fue abordada por un desconocido, quien la intimidó con un arma cortante y la llevó a El Tabo, donde la obligó entrar a una cabaña, lugar en que la golpeó reiteradamente con piedras y la ultrajó.

Ella resultó con contusiones en el rostro, cabeza, numerosos cortes en su cuerpo y mordedura humana. Posteriormente, la menor fue hallada en la parte alta de El Tabo, donde el  hombre la dejó abandonada.

Ella, según se informó, está de vacaciones de invierno en la casa de su madre en Isla Negra. Todos los antecedentes del caso quedaron a disposición del Ministerio Público y hasta el momento no hay novedades sobre el violador.