La tarde de ayer, Carabineros acribilló a Oscar López Rodríguez (38), después de que decapitara a María José Reyes frente a sus hijos y posteriormente intentara atacar a funcionarios de la policía cuando fue sorprendido arrastrando el cuerpo de su víctima en el patio de su casa, en la comuna de Lolol. Al revisar la vivienda, Carabineros, además encontró la cabeza de una segunda persona... minutos más tarde, fue ubicado el cuerpo de la nueva víctima.
Los restos de este segundo individuo fueron trasladados al Servicio Médico Legal de San Fernando para trabajar en su identificación. Después de horas de trabajo, Carabineros y la fiscalía confirmaron hoy que las pericias dieron por resultados la identificación de Juan René Duarte Becerra (56) como la nueva víctima del homicida de Lolol.
La familia de Duarte, quienes eran vecinos de López Rodríguez, había interpuesto una denuncia por presunta desgracia el día miércoles, y cuando vieron en la televisión todos los hechos acontecidos en la jornada de ayer, se acercaron de inmediato a Carabineros para entregar información y sus sospechas, de que la cabeza y el cuerpo encontrado en el domicilio del anticuario correspondía a su pariente.
Carabineros permanece aún en el domicilio de López Rodríguez buscando más cuerpo, pues aún resta una denuncia por presunta desgracia realizada en la zona, correspondiente al mes de marzo de este año.