Funcionarios de carabineros de la tercera comisarí­a de Algarrobo detuvieron a cuatro jóvenes involucrados en un tiroteo y tras allanar el domicilio de uno de ellos, requisaron 12 plantas de marihuana, cinco cartuchos de escopeta y cinco balas calibre 22.

De acuerdo a las primeras informaciones, los cuatro jóvenes se encontraban bebiendo en la intersección de las calles El Espino con Humberto Fuentes cuando se inició una discusión entre ellos. La reyerta escaló y uno de los adolescentes sacó un arma de fuego y le disparó en el pie a otro, luego de lo cual todos se dieron a la fuga.

Carabineros procedió a realizar un patrullaje deteniendo a los autores del hecho, y al allanar el domicilio del propietario del arma de fuego, se procedió a la incautación de las especies, aunque no se encontró el arma empleada en el ataque.

La ví­ctima un joven de 20 años, fue trasladado al hospital local, en donde se le diagnosticó "herida bala pie izquierdo" de carácter grave, quedando en observación en el mismo hospital.