Esta madrugada Carabineros de la 3a Comisaría de Limache, detuvo a 4 jóvenes identificados con las iniciales J.A.P.H. de (23), D.F.C.B. (20), S.F.S.C. (20)y Y.D.R. (23); este último de nacionalidad Brasileño, por el delito de daños calificados a dos vagones de trenes de la Empresa Merval, cuando se encontraban aparcados al interior de la Estación de Limache.
Gracias a un oportuno llamado al número de emergencia 133, por parte del cuidador quien se percató de la presencia de los sujetos cuando realizaba sus rondas de seguridad, Carabineros logró detener a los antisociales.
Funcionarios de la policía uniformada pusieron a disposición de la Fiscalía Local de Limache la totalidad de los antecedentes, más un set fotográfico de los daños ocasionados.
Por su parte la Empresa Merval, a través de su Jefe de Seguridad, señaló que los antecedentes serán ratificados por sus Asesores Legales ante dicho Tribunal, presentando además un presupuesto de daños, avaluados en $3.200.000 pesos, lo que corresponde a una superficie afectada de 50 metros cuadrados.