Con 54 detenidos terminaron los servicios preventivos de Carabineros efectuados en las últimas horas en Estación Central, Lo Prado y Providencia.
Las diligencias fueron efectuadas por la 30º Comisaría de Radiopatrullas y unidades de dichas comunas, entre las 10.00 de ayer y las 02.00 de esta madrugada.
Hubo patrullajes especiales en las poblaciones Los Nogales, Santa Anita, Villa Francia y Barrio Suecia. Hubo 47 arrestados por infracción a la Ley de Control de Drogas, cuatro mantenían órdenes de detención pendiente, uno por porte de arma blanca, uno por comercio ambulante y otro por infringir la Ley de Propiedad Intelectual.
La policía realizó además 57 controles de identidad, 96 fiscalizaciones a vehículos y cursó 11 infracciones de tránsito, cuatro municipales y una por Ley de Alcoholes.
Los dos detenidos por drogas, los con órdenes con detención pendiente, el que portaba una arma cortante y el infractor a la Ley de Propiedad Intelectual quedaron en manos de los juzgados de Garantia respectivos. Todos los otros quedaron citados a las fiscalías correspondientes.