La activación de la alarma de seguridad delató a un grupo de delincuentes que, esta madrugada, intentaba huir con exclusivas prendas de vestir de la tienda Ralph Lauren, de la comuna de Vitacura.

A las 4.30 horas desconocidos llegaron al exterior del local ubicado en avenida Vitacura 3464 y con elementos contundentes rompieron la vitrina principal de la tienda. Una vez en el interior, comenzaron a sustraer una serie de especies que cargaron en un vehículo que habían sustraído en la comuna de La Reina.

Cuando los antisociales se aprestaban a huir del lugar una de las alarmas del local se activó y alertó a efectivos de la 37° comisaría de Carabineros que realizaba un patrullaje preventivo por el lugar. De esta forma, los funcionarios policiales sorprendieron in fraganti a los cuatro involucrados que fueron identificados como Felipe López Leiva (23), Jonathan Bravo Caro (21) y los menores E.J.C (17) y F.S.O(15).

Al interior del automóvil, Carabineros también recuperó la totalidad de las prendas de vestir de exclusivas marcas avaluadas en $4 millones que fueron devueltas a los dueños de la tienda

Los delincuentes, uno de ellos con una orden de detención pendiente, serán formalizados esta tarde en el Centro de Justicia.